Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rocksteady estaría produciendo un juego del Escuadrón Suicida

Publicado

en

Rocksteady

Una lista filtrada de nombres de dominios ha puesto los ojos sobre el estudio que nos trajo la influyente saga de Batman Arkham, Rocksteady. Según la lista, el estudio podría estar trabajando en un juego centrado en el grupo de villanos más amados del público, el Escuadrón Suicida.

Los dominios aparecieron en una publicación de Resetera, en el cual los fans notaron que dichos nombres estaban registrados a una compañía conectada con Warner Bros. El portal Eurogamer ha confirmado esta información.

De acuerdo con el portal, el dominio “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com” sería el título tentativo que tendría el juego, además de una descripción de lo que trataría la trama. Otros dominios incluyen “GothamKnightsGame.com” y “SuicideSquadGame.com”.

Gotham Knights se referiría al juego de Batman que está desarrollando Warner Bros. Montreal. Ambos proyectos serían anunciados de forma oficial en el gran evento virtual de WarnerMedia, DC FanDome. Aquí se confirmaría si el juego estará centrado en la misteriosa Corte de los Buhos, tomando como referencia las imágenes virales que el estudio ha estado publicando.

Mientras que esta expectativa con el nuevo juego del Escuadrón Suicida va tomando mucha más fuerza, no se ha sabido nada del proyecto que tenía Rocksteady con Superman.

Ambos juegos están siendo desarrollados para las plataformas de la próxima generación.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas