Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Las noticias relacionadas con Saint Seiya no dejan de salir, ya que ahora es el turno de Bandai Namco para publicar un juego para dispositivos móviles basado en la obra de Masami kurumada. Saint Seiya Shining Soldiers es el nombre del RPG desarrollado por Bandai Namco para iOS y Android, el cual tendrá un lanzamiento a nivel global este año.

También te puede interesar: Cuatro curiosidades de Los Caballeros del Zodiaco que quizás no conocías

La compañía japonesa lanzó, junto al preregistro y la página oficial del juego, dos videos. Uno nos muestra cómo se vería el ‘opening’ del anime con los gráficos del juego. El otro sí revela detalles de la jugabilidad de este RPG para dispositivos móviles.

¿Cómo es la jugabilidad de Saint Seiya Shining Soldiers?

El título tendrá batallas de uno contra uno, pero nuestros grupos de personajes podrán ser de máximo tres personajes. Cada caballero poseerá una de cinco afinidades, cada una de estas tiene sus ventajas y debilidades. Adicionalmente, los personajes podrán usar ‘habilidades de carga’ para aumentar y reforzar su cosmo. Cuando el cosmo alcance su máximo nivel, el caballero que controlemos podrá despertar el septimo sentido. Este estado le permitirá al caballero acceder a un ataque especial. El juego también cuenta con un modo historia que abarcará: las 12 casas, Asgard. Poseidón y el arco de Hades.

También te puede interesar: Bleach: Immortal Soul, el preregistro ya está disponible en Colombia

¿Cuándo estará disponible Saint Seiya Shining Soldiers en Colombia?

Saint Seiya Shining Soldiers

Por el momento, el público colombiano no podrá acceder al preregistro del juego. Sin embargo, la compañía japonesa ha expresado que esperan lanzar el título el 23 de abril. Así que debemos estar pendientes de las páginas de iOS y Android, ya que puede abran el preregistro en cualquier momento.

Vía: Anime News Network

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas