Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El primer personaje descargable de la segunda temporada de Samurai Shodown va a llegar muy pronto. Se trata de Mina Majikina, que está lista para enfrentar a sus enemigos con su arco y flechas.

Mina apareció por primera vez a la saga en Samurai Shodown V, en 2003. Se trata de una introvertida doncella con un gran poder espiritual que busca encontrar al demonio que destruyó su aldea. Es acompañada a todas partes por Chample, una adorable criatura. Mina también ha sido muy criticada por ser considerada un personaje ‘fanservice’. Aunque luce muy bien en su revelador traje, este no es más que un bikini. Esta apariencia no encaja con su personalidad retraída.

Mina Samurai Shodown

En el tráiler podemos ver que Mina no depende solo de sus flechas para mantener a sus rivales a distancia, pues puede usar su arco como una poderosa arma cuerpo a cuerpo. También se trata de un personaje bastante ágil con movimientos que le permiten escapar de situaciones peligrosas.

Podremos jugar con este personaje a partir del 26 de febrero de 2020. Tendrá un precio de $5.99 dólares (aproximadamente 20.300 pesos colombianos). También la obtendremos si somos dueños del segundo pase de temporada. Recuerden que para este pase también se han anunciado los personajes Sogetsu Kazama e Iroha.

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Muy pronto llegará también a Nintendo Switch y, más adelante, a PC.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas