Conecta con nosotros

Publicado

el

La semana pasada, Rare presentó algunas de las novedades que llegarían con la actualización gratuita del mes para Sea of Thieves: Tripulaciones de ira. Ahora que ya está disponible, el estudio británico ha dado a conocer otras novedades que llegaron con el más reciente parche.

Con la llegada de Tripulaciones de ira, los jugadores de Sea of Thieves ahora pueden hablar con Duke y aceptar misiones para encontrar valiosos tesoros malditos: los cofres de ira. Al igual que en la temporada pasada, los aventureros tendrán la posibilidad de entregar estos cofres a la Persona desconocida enmascarada en El escondite de la Parca por el doble de oro.

Sea of Thieves

Estas exploraciones también llevarán a los jugadores a la región conocida como ‘El Rugido del Diablo’. En esta se encuentra una isla habitada por esqueletos de ceniza. Sin embargo, estos no serán enemigos comunes y corrientes. Al fin y al cabo, serán inmunes al fuego y los explosivos. En otras palabras, los jugadores dependerán de su espada y su pistola.

Sin embargo, esta no es la única actividad disponible en El Rugido del Diablo. En el Fuerte de Arena Fundida, ubicado en la misma región, los jugadores pueden encontrar nuevos desafíos y tesoros. Estos incluyen un volumen inédito de Tomos de Ceniza. Al coleccionarlos todos, los jugadores podrán desbloquear nuevos elementos cosméticos para su barco.

Sea of Thieves

Hablando de elementos cosméticos, los jugadores podrán adquirir el conjunto de instrumentos ‘Rompehuesos’ y dos nuevas apariencias para sus barcos en la tienda de las Ratas Inmundas.

¿Qué llegó al Emporio Pirata? Además de la poción de apariencia pirata, los jugadores podrán comprar el nuevo conjunto de armas ‘Corazón de la Parca’ y nuevas apariencias para todas las mascotas. También podrán adquirir un barco inspirado en Viva Piñata (2006).

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Aquellos que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: Xbox Wire

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas