Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El pasado 17 de junio, Sea of Thieves recibió su programada actualización mensual: Costas Encantadas. Entre muchas otras novedades, esta supuso la llegada del Capitán Flameheart y su armada de Barcos Fantasma. Sin embargo, este nuevo desafío trajo una oportunidad para que los piratas se hicieran con tesoros malditos y nuevas recompensas estéticas.

A pesar de los valientes esfuerzos de los jugadores a lo largo del último mes, el Capitán Flameheart no está listo para rendirse. Con la ayuda de Stitcher Jim y las hordas de piratas a su servicio, Flameheart ha invocado a sus más leales servidores: los señores de ceniza. No obstante, estos nuevos y peligrosos enemigos son tan solo una porción de los contenidos que acaban de arribar con la actualización gratuita de julio: Vientos cinéreos.

¿Dónde encontrar a los señores de ceniza?

Sea of Thieves - Vientos cinéreos - Xbox

La posición de los cuatro señores de ceniza —Captain Grimm, Red Ruth, Old Horatio y la alcaide Chi— es indicada por un torbellino de vientos cinéreos. Los piratas que tengan las agallas para hacerles frente deben tener en cuenta que estos cuatro enemigos poseen habilidades únicas. Pueden escupir llamas, lanzar rocas ardientes y bloquear visión con ceniza.

Una vez derrotados, estos soltarán cofres cinéreos y sus cráneos pueden venderse a la Orden de las Almas por un buen precio. Sin embargo, también pueden utilizarse como lanzallamas contra otros enemigos. Eso sí, perderán valor a medida que sean empleados como armas.

Nuevas opciones de accesibilidad

Por medio de la última actualización, Sea of Thieves ahora cuenta con la opción de jugar con solo un análogo. También hay nuevas opciones para centrar la cámara y flotar hacia la superficie automáticamente. Para ver otras novedades, recomendamos seguir este enlace.

¿Qué ha llegado al Emporio Pirata?

Como es costumbre, la nueva actualización mensual ha llegado con nuevos gestos y aspectos para mascotas piratas. Entre estas se encuentran las apariencias kraken para gatos y las mascotas con la maldición cinérea. Todos estos objetos estéticos pueden comprarse en el Emporio Pirata con monedas antiguas, las cuales pueden conseguirse con dinero real.

Adicionalmente, en celebración del 35 aniversario de Rare, habrá un 35 % de descuento en una selección de lotes de barco con temática de Rare. He aquí los lotes en promoción: oso y pájaro, cazadora, degollador, poder elemental, Paradise Garden, ardilla real marina y Night Wulf. ¡También hay descuentos en partes de barco de los lotes mencionados!

Nuevos eventos

A partir del 29 de julio, los jugadores de Sea of Thieves recibirán oro extra por los cráneos entregados a la Orden de las Almas. Este evento solo estará activo los miércoles.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam. Cabe recordar que los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas