Conecta con nosotros

Publicado

el

Con el comienzo de 2022, Rare tiene como resolución traer toda clase de novedades a Sea of Thieves. Eso fue lo que dio a conocer el estudio inglés a través de un directo dirigido a presentar todos los cambios que llegarán al juego de piratas a lo largo del presente año.

A continuación, encontrarán todo lo que se reveló en el evento de Sea of Thieves.

¿Qué contenidos y cambios llegarán a Sea of Thieves a lo largo de 2022?

¿Qué son Aventuras y Misterios?

Si bien la historia de Sea of Thieves continuará desarrollándose por medio de temporadas, el juego comenzará a recibir dos nuevos tipos de contenido narrativo: Aventuras y Misterios.

Por un lado, las Aventuras serán de tiempo limitado: solo durarán entre 2 y 3 semanas. La primera Aventura será Las Islas Ocultas, que girará alrededor de una coalición para evitar el regreso del Capitán Flameheart. Estará disponible entre el 17 de febrero y el 3 de marzo de 2022. Por otro lado, los Misterios serán paralelos a las Aventuras y durarán más tiempo. Requerirán que la comunidad resuelva acertijos dentro y fuera del juego para hacer que avance la trama. Por ahora, Rare ha revelado que el primer Misterio girará alrededor de un asesinato.

¿Qué son los Fuertes Marinos?

Sea of Thieves novedades cambios contenidos 2022 temporada 6 aventuras misterios
Los Fuertes Marinos son uno de los contenidos novedosos que llegarán a Sea of Thieves en 2022.

A partir del 10 marzo de 2022, que supondrá el comienzo de la temporada 6 de Sea of Thieves, los jugadores podrán disfrutar de una nueva experiencia: los Fuertes Marinos. Alrededor del mundo abierto, podrán encontrar 6 Fuertes Marinos. Estos serán protegidos por poderosos Fantasmas, pero cargarán llaves para acceder a valiosos tesoros. Cabe señalar que los Fuertes Marinos estarán relacionados con los eventos que ocurrirán durante las primeras Aventuras.

Nuevos contenidos para Leyendas Pirata

A partir de la segunda mitad de la temporada 6, las Leyendas Pirata podrán participar en travesías exclusivas. Si bien Rare no ha compartido mucha información al respecto, ha dado a conocer que involucrarán nuevas locaciones, el uso de mapas especiales y desafíos cambiantes.

Clausura del Modo Arena de Sea of Thieves

El cierre del Modo Arena será uno de los principales cambios de Sea of Thieves en 2022.

Con el fin de que todos los contenidos planeados para 2022 lleguen en el mejor estado posible, Rare ha anunciado la clausura del Modo Arena. Para los que no sepan, este fue lanzado en 2019 y permite que tripulaciones se enfrenten en combates navales por la supremacía. A lo anterior contribuye que solo un 2% de la base de jugadores participa en esta modalidad.

El Modo Arena será clausurado con el comienzo de la temporada 6 de Sea of Thieves. Esto significa que será posible obtener el conjunto Perro de Mar antes del próximo 10 de marzo.

Para saber más sobre la decisión de clausurar el Modo Arena, basta con seguir este enlace.


Sea of Thieves está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam. Cabe recordar que los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas