Conecta con nosotros

Publicado

el

El desarrollador y distribuidor Frogwares reveló un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Chapter One. El próximo juego en la franquicia presentará un Sherlock de 21 años en la isla de Cordona, aplicando todos sus conocimientos científicos y con mayores libertades de mundo abierto. A diferencia de los juegos pasados.

En la muestra de jugabilidad de seis minutos vemos al joven Sherlock Holmes y futuro gran detective de Londres, recorriendo las calles de Cordona e investigando pistas para develar nueva información. Interrogar a testigos es sumamente importante, pues de ellos depende nuestro progreso en la investigación no lineal.

Este es un punto interesante en la precuela. Al juego no le interesa si los jugadores omiten claves importantes o acusan a la persona equivocada, la historia proseguirá del mismo modo incluso si la desenredamos de forma errónea. Como es natural, el sentido observador de Sherlock está tan bien perfilado que podrá denotar características relevantes de los NPC.

El británico podrá visitar cinco distritos únicos de la isla, con sus propias misiones alternas y personajes. Gracias a una nueva mecánica de disfraz, la investigación se torna en algo similar a Hitman. Sherlock puede disfrazarse para pasar desapercibido, ganar confianza y así resolver crímenes y asesinatos mucho más rápido.

Sherlock Holmes: Chapter One estará disponible este mismo año en una fecha no especificada, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente: PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas