Conecta con nosotros

Videojuegos

Habrían filtrado la fecha de lanzamiento de Skull & Bones

Llegaría pronto a pesar de tantos tropiezos.

Publicado

el

Skull and Bones

Es probable que muchos se hayan olvidado de una promesa que Ubisoft había hecho hace un tiempo. Se trata de un juego de piratas que iba a ser el heredero de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero sin nada relacionado a los asesinos. Su nombre es Skull & Bones y su fecha de lanzamiento habría sido filtrada hace poco.

Skull Bones fecha

La filtración habría sido realizada por la cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia, la cual se centra en revelaciones de la Microsoft Store tanto para Windows como para Xbox. Según esta, Skull & Bones estaría disponible el 8 de noviembre de 2022. El dato habría sido obtenido revisando dentro de las listas internas de la Microsoft Store.

Esto no sería todo. La cuenta también señala que el anuncio del juego sería inminente. Después de todo, no solo habría encontrado la opción de preorden de Skull & Bones, sino también lo que parecen ser distintos DLC (todavía no hay traducción oficial):

  • Bloody Bones’ Legacy Mission.
  • The Ashen Corsair Mission.
  • Smuggler Pass Token.
  • Digital Soundtrack and Artbook.
  • Premium Bonus Pack.

Según Kotaku, la beta de este juego estaba programada para junio. Sin embargo, esta habría sido cancelada debido a problemas relacionados con «la calidad». De ser esto cierto, se presentaría un escenario poco favorable para un posible lanzamiento en noviembre.

¿Por qué se ha movido tanto la fecha de Skull & Bones?

Skull & Bones comenzó siendo planeado como una expansión de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sin embargo, con el tiempo empezó a ser planteado como un nuevo juego como servicio. Esto también termino siendo un problema porque básicamente no lograba diferenciarse de otros juegos de mundo abierto de Ubisoft.

Desde entonces, ha habido muchísimos retrasos. Estamos hablando que desde 2017 hasta 2020 hubo poca información, hasta que nos confirmaron en ese año que su desarrollo seguía en proceso. No obstante, ya esperábamos que tardara otro rato, pues su directora había señalado que el título tenía una «nueva visión».

¿Veremos por fin Skull & Bones este año? Esperemos que no haya otro retraso.

Vía: Kotaku

Fuente: Aggiornamenti Lumia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas