Conecta con nosotros

Videojuegos

A pesar de las solicitudes de los fanáticos, Sega no aplazará Sonic Frontiers

Sonic no quiere esperar más para recorrer su mundo abierto.

Publicado

el

#DelaySonicFrontiers Aplazamiento Sonic Frontiers

A comienzos de junio, la publicación IGN reveló de forma exclusiva nuevos videos de jugabilidad de uno de los próximos juegos del erizo azul. Estamos hablando de Sonic Frontiers y a pesar de que muchos fanáticos quedaron impresionados por lo mostrado, otros quedaron decepcionados y comenzaron a pedirle a Sega un aplazamiento para que puedan mejorarlo. Solo hay que dar una mirada a la etiqueta #DelaySonicFrontiers en redes sociales para darse cuenta que no son pocos.

Muchos jugadores dicen que el mundo parece vacío, que los objetos de los escenarios lucen genéricos y que hay muchos problemas visuales. Ellos están animados porque, hace años, los fanáticos lograron que Paramount aplazara el estreno de Sonic: la película para mejorar el diseño del protagonista.

Pero a pesar de la campaña, Sega no tiene ninguna intención de aplazar el juego.

En una entrevista con la publicación Video Games Chronicle, Takashi Iizuka —director del estudio Sonic Team— dijo que la reacción de la comunidad no le parece tan sorpresiva.

“Sabemos que todos están reaccionando a los videos que vieron y no entienden qué es esta nueva jugabilidad. Lo están comparando con los demás juegos (…) El equipo está creando un nuevo formato para Sonic que estamos llamando ‘zona abierta’ y es algo que realmente no existe en juegos comparables. Esperamos poder explicar qué es realmente de aquí al lanzamiento”.

Iizula agregó que espera que la gente detrás de #DelaySonicFrontiers comprenda qué es el juego cuando lo puedan probar en Gamescom o Tokyo Game Show porque ahora están simplemente reaccionando a lo que creen que es basados en los videos.

Si no cambian de opinión y deciden un aplazamiento a pesar de la presión, Sonic Frontiers saldrá a la venta el último trimestre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, PC y Nintendo Switch. Recientemente lo vimos en la presentación especial Sonic Central 2022.

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas