Connect with us

Publicado

en

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! es el regreso de una de las franquicias más recordadas de Sega en Dreamcast. Ahora Grounding Inc, los encargados del desarrollo del juego diseñado por Tetsuya Mizuguchi, ha incluido el VR como el eje central de la jugabilidad de la nueva aventura de Ulala. La buena noticia es que algunos miembros del equipo de desarrollo original han regresado para esta nueva entrega.

También te puede interesar: Double Dragon & Kunio-kun: 18 juegos por el precio de uno

En esta ocasión, encarnaremos a un reportero novato. Este bailará y posará gracias a la compatibilidad del juego con los controles PlayStation Move.

Space Channel 5
Según la desarrolladora, los jugadores volverán a ver a personajes antiguos y conocerán algunos nuevos.

Hasta el momento, sabemos que Kinda Funky News Flash! poseerá un modo historia, arcade –para aquellos nuevos en esta franquicia–, práctica y un modo en tercera persona. Este último, le permitirá a los jugadores ver la historia desde diferentes ángulos. Adicionalmente podremos personalizar los trajes de Ulala y el título nos permitirá ver un contador de calorías y ver una enciclopedia con información relevante del universo del juego.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llegará el 26 de febrero para PlayStation VR. Sin embargo, aún no se tiene fecha de salida para las versiones de HTC Vive, SteamVR y Oculus Quest. 

Fuente: comunicado de prensa de

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas