Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización (11/02/2021 a las 3:55 PM)

Al final del Street Fighter V Winter Update, Capcom reveló que todos aquellos que se hagan con el Premium Pass o el Character Pass de la temporada 5 recibirán gratuitamente a Eleven.

A diferencia de lo que sugería la filtración hecha por Twitch, Eleven no será el último personaje de la temporada 5. De hecho, ni siquiera tendrá habilidades propias. Esto se debe a que se transformará aleatoriamente en uno de los personajes en posesión del jugador. Las comparaciones con Mokujin, personaje de la franquicia Tekken, no se han hecho esperar.

Nota original (11/01/2021 a las 3:06 AM)

Hace 6 meses, Capcom reveló los contenidos de la quinta y última temporada de Street Fighter V. Además de nuevos trajes y balances, la temporada 5 de SFV implementará 5 nuevos personajes jugables. Durante el anuncio, la compañía dio a conocer la identidad de los primeros 4: Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama. Sin embargo, la del último personaje permaneció como un secreto. Inevitablemente, esto conllevó a que los fanáticos comenzaran a teorizar. ¿Sería un invitado de Fighting EX Layer? ¿Alguien de The King of Fighters?

Sin embargo, faltando 12 horas para el directo que revelará más sobre Dan y Rose, la identidad del último personaje de Street Fighter V ha sido filtrada por nada más ni menos que Twitch.

¿Quién es el último personaje DLC de Street Fighter V?

Street Fighter V SFV Eleven Twelve temporada 5
La temporada 5 de Street Fighter V (SFV) concluirá con la llegada de Eleven, un prototipo de Twelve.

Aunque un tweet de la cuenta oficial de Street Fighter apuntó a la posibilidad, una notificación de Twitch accidentalmente confirmó que Eleven será el último personaje de la temporada 5 de Street Fighter V. Supuestamente llegará durante el último semestre del presente año.

¿Quién es Eleven? ¿Cuándo fue su debut?

Eleven originalmente debutó en el modo historia de Urien y, tal como sugiere su nombre, es un prototipo de Twelve, personaje que tuvo su debut en Street Fighter III: 3rd Strike (1999). Al igual que su «hermano menor», Eleven es un arma creada por la Sociedad Secreta con la habilidad única de cambiar su forma. Sin embargo, por el momento se desconoce si su jugabilidad será similar a la de Twelve. Se espera que pronto se muestre un adelanto.


Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PS4 y Steam. Aquellos que ya posean la versión ‘vanilla’ del juego y quieran hacerse con todos los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por $25 dólares, más o menos $89.000 pesos. Los usuarios de PS4 pueden probar el juego y todos sus personajes hasta el 28 de febrero.

Vía: Kotaku

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Cristiano

    12 de febrero del 2021 at 13:34 pm

    No habia que ser muy inteligente para darse cuenta que eleven no era el ultimo personaje, pero muchos portales lo repiten, eso me hace preguntarme, como esa gente llega a esos puestos?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: