Conecta con nosotros

Publicado

el

El popular erizo azul está apareciendo en todas partes. Además de los juegos, películas y series animadas anunciados, hace poco lo vimos pasar a toda velocidad por Minecraft y nos sorprendió con su visita a Two Point Hospital. Pero las cosas no se van a quedar ahí y también veremos a Sonic en compañía del fiel Tails en Super Monkey Ball: Banana Mania.

Además de tener un invitado especial de Jet Set Radio, también podremos jugar con las mascotas de Sega en el divertido juego de simios (y otras criaturas) dentro de esferas rodantes.

Sonic y Tails serán invitados especiales en Super Monkey Ball: Banana Mania

Los desarrolladores anunciaron que no serán un DLC. Tanto Sonic como Tails se podrán desbloquear en Super Monkey Ball: Banana Mania desde el día de su lanzamiento «jugando normalmente». Esto es parte de la celebración del aniversario número 30 del famoso personaje. Resulta una coincidencia que este año también se están celebrando los 20 años de Super Monkey Ball. Este juego es la forma en la que Sega los va a festejar.

Super Monkey Ball: Banana Mania se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 5 de octubre de 2021.

Fuente: canal oficial de Super Monkey Ball en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas