Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado más de tres años desde que Hidetaka ‘Swery65’ Suehiro nos presentara su próximo proyecto en Kickstarter. Hablamos de The Good Life y la larga espera llegará muy pronto a su final, pues ya conocimos su fecha de lanzamiento.

En este título controlaremos a una fotorreportera llamada Naomi en un viaje a un pequeño poblado inglés llamado Rainy Woods. Allí descubre que los habitantes del pueblo, incluyendo a ella misma, se pueden convertir en perros y gatos. Afortunadamente, la protagonista podrá utilizar esta «maldición» a su favor para resolver un misterioso asesinato.

The Good Life, el nuevo juego de Swery, ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler muestra algunos de los extraños eventos que ocurren en Rainy Wood. Además de todo el asunto de transformarse en animales, parece que también experimentaremos viajes en el tiempo, abducciones extraterrestres y encontraremos una espada mágica.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Good Life?

White Owls, el estudio de Swery65, y la distribuidora Playism revelaron que el título será lanzado el 15 de octubre de 2021. Este es un pequeño aplazamiento respecto al marco de lanzamiento revelado anteriormente, pues inicialmente dijeron que llegaría en el tercer trimestre de este año. Finalmente podremos conseguirlo a comienzos del cuarto trimestre.

The Good Life se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: canal oficial de Playism en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas