Connect with us

Publicado

en

Hace tres años, dentro del marco de la PlayStation Experience 2016, Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog confirmaron que estaban trabajando en una secuela del críticamente aclamado The Last of Us. Después de ese anuncio oficial, los fanáticos de la franquicia tuvieron que esperar un año para recibir un tráiler cinematográfico. Unos cuantos meses después, aprovechando E3 2018, Sony presentó un adelanto de jugabilidad.

Desafortunadamente, esto fue lo último que Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog compartieron de forma oficial sobre el juego de supervivencia y acción-aventura.

Tras esa conferencia, los fanáticos de la serie permanecieron más de un año sin recibir información sobre The Last of Us Part II. Sin embargo, los rumores sobre su fecha de lanzamiento resultaban constantes. De hecho, la mayoría de estos señalaban que el juego se lanzaría en febrero de 2020. Bueno, parece que estaban en lo cierto.

The Last of Us II

Ellie y Dina

Para dar cierre a su más reciente edición de State of Play, Sony compartió un tráiler completamente nuevo. Este finalmente nos deja ver el motivo por el cual Ellie está tan decidida a acabar con un grupo de bandidos y por qué los despacha de forma tan brutal.

En medio de una misión, Ellie y Dina —una joven presentada en el tráiler de E3 2018— se separan durante una tormenta de nieve. Para horror de nuestra protagonista, esta eventualmente descubre como su pareja es atrapada y ejecutada en frente de sus ojos. Sedienta de venganza, Ellie se embarca en una cruzada para hacer pagar a todos y cada uno de ellos.

Además de mostrar jugabilidad, tanto en materia de combate como de exploración, el tráiler destaca por la aparición de un rostro familiar: Joel, protagonista del primer juego. Según parece, el viejo traficante no puede dejar que su «hija» se enfrente sola contra unos locos.

Como si el tráiler no fuera suficiente, Sony Interactive Entertainment ha revelado las diferentes ediciones del juego. A continuación pueden verlas en las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Last of Us Part II será una exclusiva para PS4. Estará disponible el 21 de febrero de 2020.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas