Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Toby Fox comenta sobre el actual estado de Deltarune

«El juego sigue en desarrollo. Sigan con sus vidas.»

Publicado

en

Deltarune

La revista japonesa Famitsu, publicó en su más reciente volumen, un especial por el quinto aniversario de Undertale. Este especial dedicó dos de sus páginas al más reciente trabajo de Toby Fox, Deltarune. El desarrollador compartió detalles sobre el progreso del juego junto a algunas capturas de pantalla.

Toby Fox afirmó en broma que había escrito un largo reporte sobre el desarrollo de Deltarune, pero lo resumió para la gente que no tenía internet, ni forma de comprar Famitsu.

El desarrollador dice que la mayoría del diseño para los capítulos de Deltarune está terminado. También aclaró que el primer borrador de los diálogos en las secuencias está listo. Toby Fox comentó que comenzó a trabajar en el segundo capítulo hace algunos meses. Reveló que se había lastimado la muñeca hace siete meses, pero que tiene un equipo que le está ayudando.

Deltarune

Como último, Toby Fox dice que no tiene idea de cuántos años le tomará terminar el juego, pero cuando ese momento llegue, le avisará al mundo. Mientras tanto, pueden irse olvidando de él y de Deltarune, comentó graciosamente.

Undertale celebrará sus cinco añitos de vida con un concierto de la banda sonora por medio de stream. También habrá una sorpresa para todos los fans el 15 de septiembre.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas