Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Nagoshi Studio, el nuevo equipo del productor de la saga Yakuza

Si Kojima tiene un estudio con su nombre, ¿por qué no el creador de Yakuza?

Publicado

el

Hace algunos meses reportamos que Toshihiro Nagoshi, conocido por su trabajo en la creación de franquicias como Super Monkey Ball Yakuza, había abandonado SEGA tras rumores de que se uniría a la empresa china NetEase. Gracias a una entrevista en la revista japonesa Famitsu nos esteramos que ya comenzó a trabajar en su nuevo estudio, apropiadamente llamado Nagoshi Studio.

Según explica el afamado productor y director, dejó SEGA porque «no quería seguir haciendo lo mismo una y otra vez». Su nuevo estudio, fundado bajo NetEase, le permitirá tener menos restricciones y estar más cerca del desarrollo de los juegos.


¿Quiénes forman Nagoshi Studio?

Como cabía esperar, Toshihiro Nagoshi será el CEO del nuevo estudio y los otros ocho miembros fundadores fueron antes miembros de Ryu Ga Gotoku / Yakuza Studio. Estos son el productor Daisuke Sato, los directores de arte Kazuki Hosokawa, Toshihiro Ando y Naoki Someya, el programador Koji Tokieda, el diseñador Masao Shirosaki, el ingeniero Mitsunori Fujimoto y el director Taichi Ushioda.

Conocimos los primeros detalles sobre Nagoshi Studio, el estudio del creador de Yakuza Toshihiro Nagoshi, sus miembros y primer juego.

¿Cómo será el primer juego del estudio?

De acuerdo al reportaje, Nagoshi Studio quiere anunciar su primer juego lo antes posible. Será un título de «gran escala» que busca llamara la atención tanto de los jugadores ‘hardcore’ como de una audiencia más amplia. El productor también dijo que quiere hacer cosas que no había hecho antes.

No se dieron pistas sobre el género del juego ni cuándo podría estar listo.

Via: Gematsu
Fuente: Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas