Conecta con nosotros

Videojuegos

Total War: Warhammer será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Maneja tus ejércitos con sabiduría.

Publicado

el

Total War: Warhammer

Una vez más hablamos de los juegos gratuitos de Epic Games Store con la próxima llegada del reconocido juego de estrategia de fantasía Total War: Warhammer. Dentro de muy poco veremos el título desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega.

Total War: Warhammer podrá ser adquirido de forma totalmente gratuita en el portal de la tienda de Epic o en la aplicación para PC entre el 31 de marzo y el 7 de abril. Como de costumbre, solo es cuestión de haber iniciado sesión y oprimir en el botón de «Obtener».

Warhammer es la serie de títulos de Total War que se separa de cualquier componente histórico y emplea la fantasía. En vez de ver ejércitos de Roma, China o Japón, luchamos con o contra criaturas mágicas y/o malignas como ogros, demonios, hechiceros, etc. Como de costumbre, su jugabilidad es de estrategia por turnos a la hora de manejar los ejércitos por el mapa, mientras que es de táctica en tiempo real durante las batallas.

Si te llama mucho la atención esta franquicia, también puedes leer nuestra reseña de Total War: Warhammer III y adquirir este juego en Epic Games Store, Steam o en Xbox Game Pass para PC.

¿Qué más puedo reclamar en Epic Games Store aparte de Total War: Warhammer?

Por otro lado, también hay otras opciones ahora mismo en Epic Games Store. Todavía y hasta el 31 de marzo podremos reclamar Demon’s Tilt, un juego de Pinball algo inusual. Después de todo, nuestras balas enfrentarán jefes y tendrán muchos efectos especiales.

A la par de Total War: Warhammer encontramos a City of Brass. Este juego es un ‘roguelite’ de acción en primera persona de los mismos desarrolladores de Bioshock. Este estará disponible entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas