Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como revelamos hace algunos días, falta muy poco para que conozcamos The Foundation, el primer gran DLC de pago para el excelente Control. Estamos ansiosos por regresar a la Casa Inmemorial y este nuevo tráiler, junto con la información revelada, hace que no podamos esperar más.

Antonela Punder, Community Manager de 505 Games, reveló muchos detalles nuevos sobre esta expansión en el Blog oficial de PlayStation. No solo tendremos una nueva historia y escenarios, sino nuevas habilidades y enemigos. También nos espera una nueva actualización gratuita.

Como ya sabíamos, The Foundation llevará a Jesse a explorar un lugar de la Casa Inmemorial que solo conocimos de pasada en Control. Su misión es encontrar a la directora de seguridad Helen Marshall, que a su vez está cumpliendo una misión secreta para el fallecido director Trench. Pero eso no es todo. También tendremos que evitar que el edificio sea consumido por el plano astral.

En los nuevos escenarios encontraremos un nuevo enemigo llamado Hiss Sharpened, el cual atacará con armas cuerpo a cuerpo desde varias direcciones. Para enfrentarlos tendremos una nueva habilidad llamada Shape y una nueva transformación para nuestra arma llamada Fracture, que permitirá alterar los escenarios. Nuestro escudo también será mejorado y podremos usarlo para arrollar a los enemigos.

control dlc

¿No van a comprar este DLC? Control les ofrece cosas nuevas de todos modos. Tendremos una actualización gratuita antes de que termine marzo. Además de la mejora del escudo, esta incluirá nueva funcionalidades para el mapa y la posibilidad de redistribuir los puntos de habilidad.

The Foundation llegará el 26 de marzo a PlayStation 4 y PC. Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar al 25 de junio. No olviden leer nuestra reseña de Control.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas