Connect with us

Publicado

en

A lo largo de las últimas semanas, Capcom ha estado compartiendo nueva información sobre Monster Hunter World: Iceborne. Esta expansión del exitoso título de 2018 implementará nuevas mecánicas y, quizás más importante, supondrá el regreso de varias criaturas de pasadas entregas de la serie. Sin embargo, esto no quiere decir que Iceborne no contará con algunas novedades en lo que respecta a los monstruos.

Curiosamente, el adelanto comienza justo donde concluyó el anterior. Lo que empieza con el encuentro de un Rathian escala a un enfrentamiento contra una de las criaturas que regresará: Glavenus, un Wyvern Bruto que debutó en Monster Hunter Generations. Sin embargo, este no será el único monstruos con el que habrá que tener cuidado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por medio del tráiler, Capcom ha introducido oficialmente las variaciones de monstruos. Estas no solo serán más fuertes que sus contrapartes originales, sino que tendrán nuevas afinidades elementales y algunas habilidades completamente nuevas. En esta ocasión, el video nos deja ver a Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron. Mientras que el primero tendrá ataques eléctricos, el segundo será más agresivo y contará un mayor alcance ofensivo.

El video también deja ver que la base de operaciones en el Arroyo de Escarcha tendrá aguas termales y saunas que servirán como punto de reunión. Los jugadores también podrán personalizar su habitación con muebles, colores y demás decoración. Por medio de una futura actualización gratuita, los cazadores podrán visitar las habitaciones de otros jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras novedades en materia de jugabilidad incluyen un balance de dificultad cuando se juegue en grupos de dos. En este caso, los Palico recibirán dispositivos mejorados y nuevas herramientas. Estas incluyen un señuelo que atraerá la atención de los monstruos, un jarrón que disparará bolas de fuego y una melífera vitae mejorada que revivirá inmediatamente a los jugadores si se desmayan. También habrá nuevas Tarjetas de Escuadrón, que facilitarán la administración de los miembros de un escuadrón y el invitar a otros jugadores.

Como si este nuevo tráiler e información no fuera suficiente, Capcom también ha dado a conocer que estará presente en San Diego Comic-Con 2019. No solo habrá una demo de Monster Hunter World: Iceborne, sino una de la versión para Switch de Resident Evil 5 y 6.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC llegará más tarde. Los que ya tengan el juego base solo necesitarán comprar la expansión de forma digital por 30 dólares. En el caso de no tenerlo, Capcom ha preparado Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Este paquete, que contendrá la expansión y el juego base, podrá conseguirse por 60 dólares (200.000 pesos colombianos).

Monster Hunter World: Iceborne (Beta) – Primeras Impresiones

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas