Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

WB Games ya no está a la venta, AT&T conservará su propiedad

Hay mucho potencial en esta división de videojuegos.

Publicado

en

WB Games

AT&T Inc., compañía matriz de todo lo relacionado con Warner Bros., ha quitado de su lista de recursos no esenciales a la venta a WB Games. De acuerdo con fuentes internas, la empresa ha determinado que es un componente muy valioso como para venderlo y ha decidido conservarla, mientras que resuelven su situación de deuda.

Warner Bros. Interactive Entertainment tiene bajo su propiedad franquicias de videojuegos famosas como Mortal Kombat, Harry Potter y DC. Desde el aviso de la venta de la división, habían atraído a grandes inversionistas como Microsoft, Take-Two Interactive, Electronic Arts y Blizzard. Sin embargo, AT&T decidió retirar la oferta dado el potencial de crecimiento de este mercado.

Varios factores pudieron haber influido en la retractación de AT&T. Entre estos está el lanzamiento de un potencialmente popular juego de Harry Potter, en el que los jugadores podrán tomar el rol de distintos personajes de la franquicia y recorrer lugares del mundo mágico como la Academia Hogwarts.

Ahora que la pandemia le ha quitado prioridad a los cines para dirigirla a los videojuegos, los nuevos lanzamientos están teniendo la misma atención que un importante estreno cinematográfico.

El gigante de las telecomunicaciones adquirió la división luego de la multimillonaria compra de Time Warner en el 2018. El acuerdo, y una anterior adquisición de DirecTV, inflaron la deuda de AT&T. Por lo que estaban buscando reducir costos vendiendo recursos no esenciales.

El presidente de AT&T, John Stankey, comentó que la decisión de abandonar la venta podría estar sujeta a cambios.

Fuente: Bloomberg

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas