Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft celebra sus 16 años con regalos y misiones especiales

¡Feliz cumpleaños a uno de los juegos más adictivos del mundo!

Publicado

el

El mundo de los videojuegos cambió para siempre el 23 de noviembre de 2004. Esa fue la fecha de lanzamiento de World of Warcraft y su influencia en la industria es tan grande que no se puede medir. Ahora, para celebrar su cumpleaños, el MMORPG más popular del mundo les tiene sorpresas a sus jugadores.

Paquete de regalo del aniversario 16 de WoW

Para comenzar, todos los jugadores que inicien sesión en World of Warcraft entre el 1 de noviembre de 2020 y el 22 del mismo mes obtendrán el logro del aniversario 16 de WoW y un paquete de regalo de cumpleaños que encontrarán en su buzón. Este contiene 200 divisas cronoanómalas, un aumento de la experiencia y los puntos de reputación obtenidos un 16% durante una hora y una ‘Carta de los Caminantes del Tiempo’ con la que iniciarán una misión nueva que los llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Misiones de historiadores

Si quieren seguir ganando divisas cronoanómalas, pueden visitar a los historiadores Llore o Ju’pa en las respectivas capitales. Ellos ofrecerán dos misiones diarias que consisten en responder preguntas sobre la historia y mitología del juego o derrotar enemigos conocidos. Dichos enemigos tienen una probabilidad de dejar caer botín clásico.

Historiador Llore Wow aniversario 16

Regreso de jefes clásicos

También podemos celebrar los 16 años de World of Warcraft enfrentando jefes conocidos que han regresado con habilidades mejoradas. Los jugadores de nivel 30 o superior ahora pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro Dragones de Pesadilla por día para obtener botín y 50 divisas cronoanómalas.

Vuelve ‘La venganza de Korrak’

También podemos volver a jugar ‘La venganza de Korrak’, un campo de batalla inspirado en los primeros días de Valle de Alterac. Quienes lo completen pueden ganar un logro y dos monturas nuevas: el Carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el Gruñidor Lobo Gélido (Horda).

Carnero de batalla Pico Tormenta World of Warcraft 16 años

Por último, la celebración del aniversario 16 de World of Warcraft nos permitirá adquirir un nuevo objeto en la tienda y celebrar con bailes, juegos de Khadgarbol y mucho más en las Cavernas del Tiempo.

Esta va a ser una gran manera de celebrar un poco antes de la inminente llegada de Shadowlands.

Fuente: sitio web oficial de WoW

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas