Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: observa el tráiler del parche 9.1: Chains of Domination

En el tráiler del parche 9.1 de World of Warcraft, Chains of Domination, Anduin Wrynn es obligado a actuar contra su voluntad.

Publicado

el

Anduin Wrynn Word of Warcraft: Shadowlands Chains of Domination

Hace poco más de 24 horas que se difundió en internet una gran cantidad de información concerniente al parche 9.1 de World of Warcraft: Shadowlands, llamado Chains of Domination, cuya historia daría una sorpresa en torno al personaje de Anduin Wrynn. De hecho, en GamerFocus reportamos lo revelado en esa filtración, y comentamos que se revelaría durante la Blizzcon 2021.

Pues bien, la Blizzcon 2021 ya inició, y una de las primeras cosas que se revelaron durante la jornada fue un tráiler que confirmaba casi todo lo expuesto durante la filtración, especialmente la apariencia y papel que llevaría Anduin Wrynn para Chains of Domination, el siguiente parche de World of Warcraft.

Anduin Wrynn en World of Warcraft: Shadowlands, durante el parche 9.1: Chains of Domination.
Anduin Wrynn en World of Warcraft: Shadowlands, durante el parche 9.1: Chains of Domination.

Durante el tráiler, se escucha una voz que señala el gran poder que están ganando Las Fauces en las Tierras de las Sombras. Mientras tanto, se ve cómo Anduin Wrynn camina hasta el Fuerte Elíseo para solicitar una audiencia con la Arconte de los Kyrian. Ellos le dan el paso, y la lideresa le pregunta, extrañada, cómo hizo para escapar de Las Fauces.

En ese momento se revela que el rey Wrynn está poseído por el poder de Sylvannas Brisaveloz, y ataca a la Arconte. Una vez la atraviesa con lo que parece ser una hojarruna, el Carcelero celebra el debut de su «receptáculo» y le agradece por conseguirle la primera de cuatro llaves. Con esto, se asume que el Carcelero planea matar los líderes de cada una de las facciones de Las Tierras de las Sombras para desatar todo su poder.

A continuación, podrás ver el tráiler del parche 9.1 de Wow Shadowlands:

¿World of Warcraft: The Burning Crusade Classic será una realidad?

Tal como se reveló en la nota de ayer de GamerFocus, Blizzard confirmó durante la Blizzcon 2021 que los aventureros de Wow Classic podrán migrar a la expansión de The Burning Crusade.

Fuente: Transmisión oficial de Blizzard.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas