Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: Dragonflight llegará en 2022, confirmó Blizzard

De este año no pasa.

Publicado

el

World of Warcraft Dragonflight

Hace un par de meses Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft: Dragonflight, la nueva expansión de la que se publicaron varios datos interesantes, pero hasta el momento no se conocía nada de su fecha de lanzamiento o si habría al menos la posibilidad de realizar una preorden este 2022. Esto último fue aclarado hoy, pues se confirmó que la actualización se lanzará este año.

Dragonflight fecha lanzamiento

La información proviene de la propia página de compra de Blizzard. Aquí se publicaron los detalles de la preorden de Dragonflight en sus distintas versiones y se dejó ver lo que sería la fecha de lanzamiento tentativa. En la letra pequeña se puede ver el siguiente mensaje:

«World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 31 de diciembre de 2022 o antes«.

Como se puede apreciar, la fecha no es definitiva. La llegada puede pasar el último día del año, pero no sería raro que ocurriera antes. Sí hay algo seguro (al menos por ahora), es que habrá nueva expansión antes del 2023.

¿Qué gano si hago la preorden de Dragonflight?

A continuación, mostraremos la lista de elementos que vienen con la preorden de la expansión:

Mascota de batalla Drakk por la precompra de la edición base.

La edición digital base cuesta 50 dólares y permitirá jugar la expansión, así como dará acceso a la nueva clase/raza Dracthyr. Hacer la preorden otorgará la mascota de batalla Drakk.

Dragonflight fecha lanzamiento
Montura Tejesueños por la edición heroica.

La edición heroica cuesta 70 dólares. Además de lo ya mencionado, otorga una montura voladora de dragón Tejesueños, así como una subida gratuita a nivel 60 y otra mascota.

Alas del despertar para la edición épica.

La edición épica cuesta 90 dólares. Sumado a lo anterior, se obtiene un efecto especial de la Piedra de Hogar con efecto de los Caminantes del Tiempo. También cuenta con una diadema para transfiguración. Adicionalmente, se obtienen unas alas de dragón de varios colores para transfigurar como objeto de espalda. Por último, viene con 30 días de juego.

World Warcraft Dragonflight 2022 fecha
Edición física de coleccionista.

Finalmente, la edición física de coleccionista cuesta 130 dólares bajo pedido. Este llega con un libro de ilustraciones de la expansión, una alfombrilla para ratón con la imagen de Alexstrasza, cinco pins de Dragonflight y todos los efectos de la edición épica.

Vía: Wowhead.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas