Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace unos cuantos meses, Konami celebró Yu-Gi-Oh! Digital Next. Por medio de este evento digital, la compañía japonesa reveló los próximos videojuegos basados en el popular juego de cartas coleccionables. Uno de estos fue la localización de Yu-Gi-Oh Rush Duel.

Sorpresivamente, Konami por fin ha revelado cuándo llegará Yu-Gi-Oh Rush Duel: Dawn of the Battle Royale a Nintendo Switch por medio de un tráiler de lanzamiento anticipado.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh Rush Duel: Dawn of the Battle Royale?

El lanzamiento de Yu-Gi-Oh Rush Duel será el 7 de diciembre de 2021.

¿A qué plataformas llegará?

Yu-Gi-Oh Rush Duel: Dawn of the Battle Royale será una exclusiva de Nintendo Switch.

¿Cómo funcionan los Duelos Rush?

Yu-Gi-Oh Rush Duel: Dawn of the Battle Royale  Nintendo Switch Fecha lanzamiento

A diferencia de los duelos estándar, en los Duelos Rush está permitido hacer múltiples invocaciones normales y robos. Como en los Duelos de Velocidad, cada jugador tiene 3 Zonas de Monstruos y 3 Zonas de Magia y Trampas. Está diseñado para jugadores más casuales.

Dawn of the Battle Royale supondrá la llegada oficial de los Duelos Rush a Occidente.

¿Qué modos de juego tendrá Dawn of the Battle Royale?

Por un lado, los jugadores podrán disfrutar de una campaña individual que les permitirá explorar el mundo del ‘anime’ Yu-Gi-Oh! SEVENS por medio de una historia completamente original. Por otro lado, podrán competir localmente y en línea contra otros jugadores.

¿De qué trata Yu-Gi-Oh! SEVENS?

Ambientada en un futuro no muy lejano, Yu-Gi-Oh! SEVENS transcurre en Ciudad Goha. La historia sigue a Yuga Oudou, un estudiante de la Primaria Goha #7. Cansado de las reglas impuestas por los adultos, Yuga crea los Duelos Rush en búsqueda de su propio “Camino”.

Fuente: Official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas