Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras meses de pequeños adelantos, imágenes borrosas y cortos videos que nos daban una rápida mirada a los monstruos, aquí tenemos finalmente el tráiler en español de la esperada y temida película de Monster Hunter, la cual lleva el subtítulo «la cacería comienza».

Esta película se desvía bastante de la trama de los juegos, ya que tiene como protagonistas a un grupo de soldados del ‘mundo real’ que viajan al mundo invadido por monstruos de los juegos. Como podemos ver en el tráiler, vamos a ver cosas como un Diablos Negro recibiendo disparos de ametralladora y a un Rathalos atacando un avión de combate con sus garras.

La protagonista de Monster Hunter: la cacería comienza será Milla Jovovich, que interpretará a la capitana del grupo de soldados. También tenemos al artista marcial Tony Jaa como el líder del equipo de campo, que luce bastante similar al de Monster Hunter: World. Otros personajes de ese juego que aparecerán son la encargada y el musculoso gato cocinero.

Monster Hunter Película tráiler español Milla Jovovich

También vemos a los personajes usar armas y herramientas de los juegos, como las Espadas Dobles y el gancho.

Además de Milla Jovovich y Tony Jaa, la película de Monster Hunter contará con las actuaciones de Tip «T. I.» Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Podremos ver este filme en cines el 3 de diciembre de 2020, si es que ya están abiertos para esa fecha.

Fuente: canal oficial de Sony Pictures México en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas