Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Spider-Man: las próximas películas del lanzarredes han sido aplazadas

Por culpa del coronavirus COVID-19, el trepamuros tardará un poco en llegar a la gran pantalla. Aun así, mejor tarde que nunca.

Publicado

en

A pesar de que Sony Pictures y Marvel Studios no han revelado mucha información sobre las próximas cintas de Spider-Man, el lanzarredes sigue siendo una de las figuras más importantes dentro del cine de superhéroes. Ya sea por su inherente popularidad o el éxito de sus pasadas películas, muchos fanáticos esperan ansiosamente ver al trepamuros en la gran pantalla.

Dejando de lado las cintas ya anunciadas del «universo cinematográfico de Spider-Man», encabezadas por Morbius y Venom: Let There Be Carnage, hay dos películas muy esperadas protagonizadas por el cabeza de red. La primera de estas es la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa, que será nuevamente protagonizada por Tom Holland. La segunda es la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, cinta animada que ganó un premio Óscar en 2018.

Spider-Man

Desafortunadamente, estas dos películas se estrenarán más tarde de lo planeado. ¿El culpable? El coronavirus COVID-19, que continúa perjudicando a la industria cinematográfica.

He aquí las nuevas fechas de estreno de estos filmes:

  • Originalmente, la secuela de Lejos de Casa iba a estrenarse el 16 de julio de 2021. Ahora está programada para el 5 de noviembre del mismo año.
  • La secuela de Un Nuevo Universo iba a ver la luz del día el 8 de abril de 2022. La cinta ahora va a estrenarse el 7 de octubre del mismo año.

¿Cuál es la película que más estabas esperando? ¡Menciónala en los comentarios!

Vía: The Hollywood Reporter

Fuente: cuenta oficial de Spider-Man: Into The Spider-Verse

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas