Conecta con nosotros

Manganime

Una adaptación manga de Among Us será lanzada próximamente

Solo hay una explicación para esto: AMOGUS.

Publicado

el

Among Us AMOGUS

Among Us llegará pronto a Japón en versión manga. Así lo confirmó recientemente la desarrolladora Innersloth en Twitter. Según esta, el juego lanzado en 2018 hará su aparición en la revista Bessatsu Corocoro para su edición de abril de 2022.

La información fue compartida primero por H2 Interactive, una compañía coreana que se dedica a publicar una gran lista de juegos extranjeros en países asiáticos. Tal es el caso de Among Us y parece que la idea del manga servirá para promocionarlo en Japón.

Este no sería el primer juego que aparece en Bessatsu Corocoro. Después de todo, ya ha tenido historia con publicaciones como Super Mario-Kun (desde 1991) y Pokémon Toretta (desde 2013).

¿De qué se tratará el manga de Among Us?

Hasta ahora lo que se sabe es que no se tratará de una serie, sino de una única publicación. Sin embargo, no se descarta que a raíz de un futuro éxito local se siga explotando la idea para seguir lanzado volúmenes en este medio.

Por otro lado, no se ha compartido información alguna sobre si este manga tendrá una versión traducida o si al menos habrá alguna manera oficial de verlo en occidente. Tampoco se sabe cómo será su historia, ya que lo único seguro es que se inspirará en el juego. Es muy probable que veamos una historia de incertidumbre y traición.

A pesar de haber sido lanzado hace cuatro años, Among Us ha sido todo un en fenómeno reciente. La popularidad que ganó durante la pandemia lo hizo merecedor de premios en The Game Awards y lo ha mantenido vivo todo este tiempo. De hecho, los reportes de descargas en la PlayStation Store lo han confirmado como el número uno de diciembre, por lo que es posible afirmar que todavía hay muchísimos jugadores interesados en él. Además, en este tiempo ha terminado llegando a nuevas plataformas como Nintendo Switch.

Fuente: Innersloth

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas