Conecta con nosotros

Publicado

el

El año está a pocas semanas de terminar y, al igual que muchos otros juegos, Crash Team Racing Nitro-Fueled se está preparando para despedirlo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con el último Grand Prix de 2019? Por supuesto, esto no era un misterio para nadie.

A partir del 12 de diciembre a las 10:00 AM (Hora Colombia), el Neon Circus Grand Prix terminará y el Winter Festival Grand Prix dará comienzo. Y al igual que pasados eventos, este Grand Prix añadirá nuevos personajes, vehículos, pistas y elementos estéticos.

¿Qué personajes llegarán?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

A lo largo de diciembre, los jugadores podrán conseguir a cuatro personajes familiares de la franquicia Crash Bandicoot: Rilla Roo, que debutó en Crash Bash; Yaya Panda, que apareció por primera vez en Crash Nitro Kart 2; y el dúo de presentadores que hizo su primera aparición en Crash Tag Team Racing: Chick y Stew. Adicionalmente, debutará un personaje completamente nuevo en la serie: Hasty, un alce con una pasión por la aviación.

Con la excepción del mencionado alce, todos los corredores mencionados solo podrán conseguirse en la tienda del juego. Además de los mencionados personajes, en la tienda podrán conseguirse trajes con motivo navideño para Crash, Coco, Spyro, Tawna, Yaya y Nash. También podrán comprarse nuevos colores, stickers, vehículos y diseños.

¿Qué puede conseguirse gratuitamente?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Además de Hasty, los jugadores podrán conseguir más de 15 recompensas con Puntos Nitro. Como siempre, estos podrán conseguirse compitiendo en línea y completando desafíos diarios, semanales y mensuales. ¡Asegúrense de abrir tiempo durante las fiestas navideñas!

Entre las recompensas se encuentran dos nuevos vehículos —Quitanieves y Cono de Dulce— y un par de trajes para Polar y Hasty. También podrán conseguirse nuevas llantas, stickers, pinturas y diseños para todos los vehículos. ¿Podrán conseguir todas las recompensas?

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. De no haber leído nuestra reseña del juego, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente: canal oficial de Crash Bandicoot en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas