Conecta con nosotros

Publicado

el

Por fin se ha revelado el contenido secreto del tercer pase de temporada de Dead or Alive 6. Este se puso a la venta el pasado octubre y en ese momento se dejó en misterio la identidad del próximo personaje que incluiría y en qué consistía el último paquete de trajes. Ahora sabemos que el personaje en cuestión es Rachel, la cazadora mitad demonio de Ninja Gaiden que ya hemos visto en otros títulos de DoA.

En el tráiler podemos ver cómo usa sus poderes sobrenaturales y que sigue vistiendo su particular traje de cuero. Sexy, pero probablemente muy incómodo para luchar.

Ya que los trajes de ‘Papá Noel’ ya son parte de Dead or Alive 6, Tecmo Koei y Team Ninja tuvieron que ingeniarse algo diferente para celebrar el fin de año en este popular juego de peleas. El resultado es el paquete ‘Energy Up’, el cual incluye trajes de ejercicios para 16 de las chicas protagonistas del juego. Estos definitivamente resultarán más cómodos para luchar que el traje de Rachel.

Además de estos trajes, el paquete incluirá una serie de títulos inspirados en el anime How Heavy are the Dumbbells You Lift?

Por si fuera poco, Tecmo Koei anunció que también está trabajando en trajes basados en el juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y que el próximo personaje en llegar a Dead or Alive 6 será alguien que ya conocemos de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Rachel llegará al juego en diciembre, el paquete de trajes lo veremos el 26 de noviembre y la colaboración con Atelier no tiene fecha definida. No olviden que pueden disfrutar de una versión gratuita de Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los trajes de baño por fin llegan a Dead or Alive 6

Fuente: canal oficial de Team Ninja Studio en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas