Videojuegos
Vicarious Visions, desarrollador de los ‘remakes’ de Crash y Tony Hawk, fue fusionado con Blizzard
Diablo machine.

El estudio desarrollador de juegos como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha dejado de existir como tal. A partir de este momento los miembros de Vicarious Visions han pasado a ser parte de Blizzard y se dedicarán solo al desarrollo de juegos de esa empresa.
Este movimiento se da unos meses después del lanzamiento de Diablo II: Resurrected, un título con grandes problemas de desarrollo en su estudio original y que Vicarious Visions logró llevar a buen término.
El anuncio fue revelado mediante la cuenta oficial del estudio en Twitter, que presumiblemente dejará de ser actualizada.
«Nos hemos fusionado oficialmente con Blizzard Entertainment. Nuestro equipo de desarrollo permanecerá en Albany, Nueva York, y se dedicará por completo a juegos de Blizzard. Los invitamos a seguirnos en @Blizzard_Ent«.
Activision Blizzard ha sido duramente criticada no solo por la cultura de abuso y acoso laboral en sus oficinas, sus actitudes antisindicalistas y la permanencia del poco estimado CEO Bobby Kotick. También se le acusa de obligar a sus estudios a abandonar proyectos interesantes para dedicarse a las franquicias más rentables, como Call of Duty.
Todavía no sabemos en qué juegos pusieron a trabajar al equipo de Vicarious Visions en Blizzard. No nos extrañaría que los hayan puesto a colaborar con Overwatch 2 o Diablo IV.
Fuente: cuenta del estudio en Twitter

-
Videojuegoshace 1 semana
Mario + Rabbids Sparks of Hope: fecha de lanzamiento, personajes, jugabilidad y más
-
Videojuegoshace 1 semana
F1 22 – Reseña
-
Manganimehace 2 semanas
¿Cuándo sale el episodio 13 de Spy x Family en Crunchyroll?
-
Videojuegoshace 1 semana
[Actualización] Estos son los juegos de PS Plus para julio de 2022