Conecta con nosotros

Publicado

el

La popular franquicia Hotel Transilvania, que además de películas animadas también es una serie de televisión, volverá al mundo del videojuego. En el pasado ya hemos visto títulos inspirados en estas aventuras animadas para plataformas como Nintendo DS, dispositivos móviles e incluso en consolas de mesa con Monsters Overboard, basado en Hotel Transilvania 3.

El equipo español Drakhar Studios, responsable de títulos como Plasmaniacs y Ginger: Beyond the Crystal, se ha unido al distribuidor Outright Games para dar vida al videojuego Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror (Scary-tale Adventures).

Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror videojuego

Outright Games también se ha encargado de lanzar títulos recientes sobre franquicias como Transformers, La era de Hielo y Jumanji.

Según parece, la historia involucra a los cuentos de hadas que Drácula —quien cuenta con la voz de Adam Sandler en las películas— le cuenta a su nieto. La descripción dice que podremos controlar «personajes favoritos de los fanáticos» en reimaginaciones de historias clásicas como Caperucita roja y El nuevo traje del emperador.

Podremos disfrutar del videojuego Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror (Scary-tale Adventures) en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC cuando salga a la venta, apropiadamente, en octubre de 2021.

Fuente: canal oficial del distribuidor Outright Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas