Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Creyeron que ya conocíamos todas las sorpresas que nos aguardaba el juego de los asesinos y supervivientes para Halloween? Pues no es así. Dead by Daylight tiene una nueva actualización de contenido que hará felices a los fanáticos de Silent Hill 2, pues agrega una nueva apariencia para Pyramid Head y a James Sunderland al juego. Esta es parte de la colección ‘maldición de Halloween’.

James Sunderland no es un nuevo personaje, sino una apariencia para Cheryl Mason, el único personaje ‘humano’ de Silent Hill que aparece en Dead by Daylight. Este se une otros sets que convierte a la superviviente en íconos de la saga como Cybil BennettLisa Garland y Alessa Gillespie.

Como parte de la misma colección, Pyramid Head recibe la grotesca apariencia ‘Blight’. Recuerden que el ‘infame’ trasero de este personaje fue corregido en una actualización pasada.

James Sunderland, de Silent Hill 2, se une a Dead by Daylight jutno a una nueva apariencia para Pyramid Head Blight

¿Cómo conseguir a James Sunderland en Dead by Daylight?

No es posible conseguir esta apariencia de Cheryl completando misiones en el juego, solo comprándola en la tienda de Dead by Daylight.

Ya que es una apariencia de rareza legendaria, debe costar 1.485 Células Áuricas.

¿Quién es James Sunderland?

En caso de que no lo sepan, este personaje es el protagonista de Silent Hill 2, uno de los juegos más aclamados de esta saga de horror. En este título, James viaja al pueblo maldito siguiendo las pistas de una carta que recibió de su fallecida esposa Mary. Allí encuentra horrores que lo harán enfrentar los pecados del pasado.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas