Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como habían anunciado hace algunas semanas, la próxima colaboración ‘crossover’ de Monster Hunter Rise será con Sonic the Hedgehog y ya fue revelada no solo la fecha del evento, sino la divertida apariencia de las armaduras.

En el tráiler que podemos ver en la parte superior de esta nota podemos ver cuáles serán las armaduras superpuestas que podremos conseguir como parte de esta colaboración:

  • Ropa de Sonic (cazador).
  • Disfraz de Sonic (Felyne).
  • Tails (Canyne)

Podremos conseguir las partes necesarias para forjar estas armaduras superpuestas en una misión de evento. Todavía no tenemos información sobre qué tendremos que cazar en ella. Pueden conocer todo sobre las misiones de evento del juego siguiendo este enlace.

Monster Hunter Rise: fecha y armaduras superpuestas de la colaboración con Sonic

De acuerdo a lo visto en el tráiler, también podremos conseguir figuras de Sonic y Tails como decoraciones para la habitación.

¿Cuál es la fecha de la colaboración entre Monster Hunter Rise y Sonic the Hedgehog?

La misión de evento de Monster Hunter x Sonic y demás elementos de esta colaboración estarán disponibles a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia) del jueves 25 de noviembre de 2021.

Esta es parte de las celebraciones del aniversario 30 de la máscota de Sega, que también incluye la aparición de personajes de la serie en juegos como Minecraft, Two Point Hospital, Super Monkey Ball: Banana Mania y Fall Guys.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas