Connect with us

Videojuegos

Overwatch 2 sería presentado en Blizzcon 2019

Nuevos personajes, mapas y modos de juego la supuesta secuela que sería anunciada esta semana.

Publicado

en

Fortnite sacudió el mundo de los videojuegos ‘convirtiéndose a sí mismo en su secuela’ durante el pasado evento. Ahora parece que esté no será el único juego-como-servicio en hacer algo similar. Según reporta ESPN, Blizzard planea presentar por primera vez a Overwatch 2 durante Blizzcon 2019, el cual se celebrará el 1 y 2 de noviembre.

Las fuentes de ESPN revelan que este título tendría un nuevo modo de juego cooperativo con énfasis en la historia, algo que los jugadores llevaban mucho tiempo pidiendo. Este modo sería para cuatro jugadores y se desarrollaría en Río de Janeiro.

Otras novedades que llegarían en esta nueva versión son ‘talentos’ específicos para cada héroe y el uso de objetos. Tendría un nuevo modo de juego llamado ‘Push’, el cual se llevaría a cabo en el nuevo mapa de Toronto. También se presentaría a dos nuevas heroínas: Echo, a quien conocimos en el video de historia de McCree, y Sojourn.

Echo y Sojourn

Lo qué más queremos saber es si este supuesto Overwatch 2 será un nuevo título de pago o una actualización gratuita para el juego original. Esperamos que sea lo segundo.

Ya veremos si esta filtración resulta ser verdad y si es suficiente para hacer que los fanáticos de Blizzard olviden el escándalo de la suspensión de Blitzchung por mostrar apoyo a Hong Kong. Este asunto lleva varias semanas dando titulares a la prensa y se ha convertido en un serio problema de relaciones públicas para la empresa.

Overwatch: el terror de Halloween regresa con nuevas apariencias

Fuente: ESPN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas