Connect with us

Publicado

en

Si bien se ha vuelto común que Sony Interactive Entertainment revele su listado mensual de juegos gratuitos de PlayStation Plus faltando pocos días para que termine el mes, resultó sorpresivo que Sony aprovechara la última edición de State of Play para dar a conocer los títulos que podrán descargar los miembros de PlayStation Plus a lo largo de octubre.

Ya que estos títulos estarán disponibles entre el 1 de octubre y 4 de noviembre, no ha de olvidarse que todavía hay tiempo para descargar los juegos gratuitos de septiembre: Batman: Arkham Knight y Darksiders 3. Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

The Last of Us Remastered

Ahora que la secuela por fin tiene una fecha de lanzamiento oficial, resulta el momento perfecto para ponerse al día con uno de los juegos más aclamados de los últimos años.

Para los que no sepan, este juego de supervivencia y acción-aventura está ambientado en un postapocalipsis zombi. Los jugadores se pondrán en los zapatos de Joel, un traficante que tiene como trabajo mantener a salvo a la última esperanza de la humanidad: una jovencita llamada Ellie. Ambos deberán hacer frente a un mundo lleno de criaturas infectadas y asesinos despiadados mientras recorren lo que queda de Estados Unidos después de la pandemia.

The Last of Us Remastered viene con el DLC Left Behind.

MLB The Show 19

¡Buenas noticias, fanáticos del béisbol! La última entrega de MLB: The Show introdujo dos nuevos modos de juego: «Momentos» y «De marzo a octubre». Mientras que el primero permite que los jugadores revivan momentos icónicos de la MLB, el segundo deja que diseñen sus propios equipos y jueguen su propia temporada competitiva de principio a fin.

Como si esto no fuera suficiente, SIE San Diego Studio ofrecerá cinco paquetes a aquellos que descarguen y jueguen MLB The Show 19 entre el 1 y 31 de octubre. Estos contendrán un jugador diamante para Dinastia de Diamante y equipamiento para los personajes creados.

Concrete Genie – Todo lo que debes saber sobre esta exclusiva de PS4

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas