Connect with us

Publicado

en

A diferencia, de los anteriores dos meses, septiembre será un mes cargada de lanzamientos, tanto de juegos AAA como franquicias desconocidas. Lo más probable es que los jugadores tengan uno o dos títulos que deseen añadir a su biblioteca. Sin embargo, en el caso de no poder hacerse con alguno de los muchos juegos que se lanzarán este mes, los usuarios de PlayStation 4 con una membresía activa de PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos.

Como siempre, la revelación de los juegos gratuitos de septiembre viene con el recordatorio de que todavía pueden descargarse los de agosto: WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Batman: Arkham Knight

El último capítulo de la saga nos pone en la piel de Bruce Wayne, que debe detener la amenaza más grande que ha enfrentado Gotham. Sin embargo, los criminales que deambulan por las calles de esta ciudad no serán lo más peligroso a lo que hará frente el Hombre Murciélago. Al fin y al cabo, ¿qué cosa es más peligrosa que lo que reside en nuestra cabeza?

Además de poder participar en peleas cuerpo a cuerpo con el conocido sistema de combate de la serie, Batman podrá montarse en el batimóvil para desplazarse y acabar con sus enemigos.

Darksiders 3

La tercera entrega de esta querida franquicia nos pone en los zapatos de Furia, jinete del apocalipsis. ¿Su misión? Perseguir y destruir a los siete pecados capitales. Sin embargo, a lo largo de la aventura descubrirá los oscuros secretos detrás del Consejo.

Como es tradición de la franquicia, cada entrega busca rendir homenaje a un subgénero diferente del género de acción. En el caso de Darksiders 3, su inspiración son los RPG de acción en la vena de Dark Souls. Eso sí, no se puede olvidar que una actualización introdujo un sistema de combate más parecido al de los anteriores dos títulos.

¿Qué opinan de estos juegos de PlayStation Plus? ¡Díganlo en los comentarios!

¡Es oficial! Darksiders II llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas