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Pokémon Unite: cuándo sale Tyranitar y cuáles son sus movimientos

Un Pokémon capaz de arrasar con todo a su alrededor.

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Para celebrar su primer cumpleaños, el MOBA de Pokémon no solo va a presentar un nuevo personaje controlable en las próximas semanas, sino tres. Hace un tiempo se filtraron los primeros detalles sobre Glaceon, Buzzwole y sus movimientos en Pokémon Unite, pero ya es hora de conocer lo mismo sobre Tyranitar.

¿Quién es Tyranitar?

Este Pokémon, claramente inspirado en Godzilla y otros populares ‘kaiju’ de las películas japonesas, fue introducido en Pokémon Gold / Silver, la segunda generación de la serie. Es la evolución de Pupitar, que a su vez es la evolución de Larvitar, y es de tipos Roca/Oscuro.

Pokémon Unite: cuándo sale Tyranitar y cuáles son sus movimientos

¿Cuándo sale Tyranitar en Pokémon Unite?

Tal como fue revelado en el calendario de eventos del primer aniversario del juego, la fecha de lanzamiento de este personaje será el lunes 15 de agosto 2022.

Movimientos

Finalmente conocemos la descripción oficial y nombres en español de los movimientos y habilidades de Tyranitar en Pokémon Unite:

  • Pasivo (Larvitar) – Guts: cuando recibe cierta cantidad de daño, aumenta su ataque por un corto periodo de tiempo. Esta habilidad tiene un periodo de enfriamiento.
  • Pasivo (Pupitar) – Shed Skin: cuando recibe cierta cantidad de daño, se anulan todos sus cambios de estado y recibe un escudo. Esta habilidad tiene un periodo de enfriamiento.
  • Pasivo (Tyranitar) – Sand Stream: invoca una tormenta de arena a su alrededor tras usar un movimiento, aumentando su defensa, defensa especial y causando daño a rivales cercanos.

MOVIMIENTOS DE LOS NV. 1 Y 3

  • Mordisco: Larvitar hará daño a los rivales que tenga delante mientras avance. Si los PS de los rivales están por debajo de cierto porcentaje o este movimiento los reduce por debajo de dicho porcentaje, quedan inmovilizados temporalmente.
  • Pulimento: Larvitar carga en la dirección seleccionada e inflige daño a los rivales a los que acierta. Además, su Ataque aumenta temporalmente si alcanza a algún rival con Pulimento.

MOVIMIENTOS DE NV. 5 (MEJORAS DE MORDISCO)

  • Pulso Umbrío: Tyranitar exhala un vaho de oscuridad hacia delante que inflige daño a los rivales a los que alcanza. Si los PS restantes de los rivales están por debajo de cierto porcentaje o este movimiento los reduce por debajo de dicho porcentaje, quedan inmovilizados temporalmente. Inflige daño adicional si vuelve a acertar a un rival con este movimiento antes de que transcurra cierto tiempo después de haberlo utilizado. Si al usar este movimiento está activo el efecto de Poder Pasado, que ignora la Defensa y los escudos, se prolongará dicho efecto. Además, la mejora de Pulso Umbrío reduce el tiempo de recarga.
  • Roca Afilada: Tyranitar daña a los rivales en el área de efecto. Cuanto más cerca estén, más daño recibirán. Este movimiento se puede usar tres veces seguidas, lo que va aumentando el área de efecto. Roca Afilada se puede mejorar para que inflija aún más daño.

MOVIMIENTOS DE NV. 9 (MEJORAS DE PULIMENTO)

  • Poder Pasado: Tyranitar acumula energía para liberar una onda de choque que inflige daño a los rivales cercanos y los incapacita temporalmente. Mientras acumula energía, su velocidad de desplazamiento aumenta, recibe un escudo y adquiere resiliencia a las restricciones. Si la onda de choque golpea a un rival, recibe un efecto que le permite pasar por alto la Defensa y los escudos de los rivales durante un período de tiempo. Además, si acierta a algún rival con este movimiento, puede liberar una segunda onda de choque frontal que inflige daño a los rivales y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento. Si la segunda onda golpea a algún rival, recibe un escudo más. La potencia del escudo es proporcional a la cantidad de rivales golpeados por la segunda onda, y alcanza su máxima potencia al golpear a tres rivales. Poder Pasado se puede mejorar para fortalecer el efecto de los escudos.
  • Bucle Arena: Tyranitar se desplaza en la dirección seleccionada, daña a los rivales que golpea y los incapacita temporalmente. Cuando aterriza, crea una nube de polvo que inflige daño continuo y reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales en el área de efecto. Al reactivar el movimiento dentro de la nube de polvo, atrae a los rivales que tenga enfrente. Además, mientras esté dentro de la nube de polvo, recibe menos daño y pasa por alto la Defensa y los escudos de los rivales. Bucle Arena se puede mejorar para que la nube de polvo permanezca activa durante más tiempo.

MOVIMIENTO UNITE DE TYRANITAR: CÓLERA TITÁNICA

  • Tyranitar explota de rabia y rompe en cólera, lo que aumenta temporalmente su velocidad de desplazamiento. También se recupera más rápido de las restricciones. Mientras dura el efecto, el patrón de sus ataques básicos cambia e inflige más daño con ellos. Además, si golpea a un Pokémon del equipo rival cuyos PS estén por debajo de un porcentaje determinado con un ataque básico, lo derrota instantáneamente.

Esperamos que esta información sobre los movimientos de Tyranitar en Pokémon Unite les resulte útil.

Fuente: minero de datos ElChicoEevee

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