Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En octubre de 2019 supimos, gracias a una filtración, que Sogetsu Kazama sería uno de los personajes descargables del divertido juego de peleas Samurai Shodown. Ahora, cinco meses después, por fin estamos listos para darle la bienvenida a este guerrero.

Sogetsu Kazama se podrá descargar a partir del 1 de abril de 2020. Es parte del segundo pase de temporada de Samurai Shodown junto a la sexy Mina Majikina, que se unió a este título en febrero, e Iroha, que seguramente llegará a finales de abril o comienzos de mayo. Hay un cuarto personaje en el pase de temporada, pero su identidad no ha sido revelada.

Samurai Shodown Sogetsu Kazama

Sogetsu es el hermano de Kazuki Kazama, que ya está en el juego, y portador de una espada que le permite controlar el poder del agua. Sus ataques elementales le permiten teletransportarse y atacar al rival a diferentes distancias para sorprenderlo. También tiene poderosos movimientos que le permiten contraatacar rápidamente cuando sus ataques son bloqueados. Pueden dar una mirada al video para descubrir cómo es este versátil luchador en acción.

Samurai Shodown se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Tambien llegará a PC en el segundo trimestre de 2020 mediante Epic Games Store.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas