Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The King of Fighters 2002 Unlimited Match llegará a PlayStation 4

Uno de los mejores juegos de la franquicia llegará a PlayStation 4.

Publicado

en

El Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea ha listado el juego The King of Fighters 2002 Unlimited Match para PlayStation 4. Además de este juego, la organización también ha mencionado otro juego de SNK. Este es Fatal Fury: First Contact, el cual llegaría para Nintendo Switch como parte de la Neo Geo Pocket Color selection.

El usuario de Twitter Gatoray fue el primero en anunciar la posible llegada de The King of Fighters 2002 Unlimited Match a PlayStation 4.

KOF 2002 UM, uno de los mejores juegos de la franquicia por fin llega a PS4

The King of Fighters 2002 Unlimited Match PlayStation 4 KOF 2002 um PS4
Junto al mítico KOF 98, KOF 2002 UM es para muchos jugadores una de las mejores versiones del juego de pelea de SNK.

The King of Fighters 2002 UM fue distribuido por SNK en 2009. Este es un ‘remake’ del segundo y último juego desarrollado por Eolith para la franquicia insignia de la compañía de Osaka. Al comienzo, KOF 2002 UM fue un lanzamiento exclusivo de PlayStation 2. Sin embargo, al día de hoy este juego cuenta con versiones para Xbox Live Arcade, Steam y Arcade como parte de juegos disponibles para la plataforma Nesica Live.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match PlayStation 4 KOF 2002 um PS4
Esta versión de KOF 2002 UM sería la que llegaría a PlayStation 4.

En 2010, gracias a los cambios en el balance del juego introducidos para el torneo Super Battle Opera, el juego recibió una nueva versión para PS2 llamada The King of Fighters 2002: Unlimited Match Tougeki Version.

Las ilustraciones de este juego fueron creadas por Hiroaki, un conocido ilustrador de SNK. Mientras tanto, la banda sonora —una de las mejores en toda la saga— fue compuesta por Yasufumi Fukuda, Makoto Asai, Teruo Konishi y Two-Five. El juego cuenta con cerca de 60 personajes, los cuales provienen de diferentes sagas de la historia del juego. Entre estos se encuentran todos los jefes finales. EStos incluyen Omega Rugal, Igniz, Zero y Nightmare Geese.

Ahora, gracias a la reciente implementación del ‘rollback’ por parte de Code Mystics, los jugadores podrán tener una gran experiencia de juego en línea cuando KOF 2002 UM llegue a PS4.

Vía: perfil del Gatoray en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas