Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

World of Warcraft: Shadowlands podría tener soporte para controles

Mejor tarde que nunca, ¿no creen? Próximamente, los usuarios de control no se verán sometidos a cambiar su paradigma de juego.

Publicado

en

Desde su concepción en 2004, World of Warcraft solo ha podido jugarse con teclado y ratón. Sin embargo, tras quince años actualizaciones y expansiones, parece que Blizzard por fin tiene planes para integrar soporte para controles en la próxima expansión del icónico MMORPG.

En respuesta a una pregunta en los foros de Blizzard, el ‘community manager’ Randy “Kaivax” Jordan comentó que la compañía ya sentía que era hora de implementar soporte para controles. Al fin y al cabo, a lo largo de los años han visto cómo varios jugadores han recurrido a periféricos ‘third party’ —tales como Console Port— para jugar a su manera.

«Siempre queremos hacer que World of Warcraft sea lo más accesible posible. De ser posible, estamos intentando añadir soporte para atajos, cámaras y controles en Shadowlands. Estos últimos incluirían el control adaptativo de Xbox».

World of Warcraft

Shadowlands, anunciada dentro del marco de BlizzCon 2019, llevará a los héroes de Azeroth a las Tierras de las Sombras. Esta expansión también contará con un nuevo sistema de niveles —los personajes que se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands e irán subiendo hasta el nuevo máximo: 60— y permitirá que Bolvar Fordragón convierta a los pandaren y todas las razas aliadas en caballeros de la Muerte.

World of Warcraft: Shadowlands estará disponible para PC en algún momento de 2020. Puedes hacer click en este enlace para aplicar a la futura prueba beta de la expansión.

Fuente: foros de Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas