Conecta con nosotros

Publicado

el

The Pokémon Company se ha aliado con The Wand Factory para producir una serie de réplicas de las icónicas Pokébolas. Las dos compañías producirán modelos exactos de la Pokébola, Súper Ball, Ultra Ball y Honor Ball a lo largo del 2021.

Cada Pokébola está moldeada con metal fundido y pintada con acabados de primera calidad. Las réplicas incluirán tecnología de sensor de movimiento que se enciende cuando se acerca la mano. Al presionar el botón, la Pokébola se encenderá y simulará la secuencia de captura de un Pokémon. Adicionalmente, cada una de las réplicas vendrá con un estuche de presentación especial que tiene numeración holográfica y un set de iluminación cuando se abre.

Pokébola
Estas Pokébolas son solo decorativas y no se abren, por ende no capturan Pokémon.

Las réplicas de las Pokébolas aparecieron por primera vez en el tradicional desfile de acción de gracias de las tiendas departamentales Macy’s. Durante el desfile, bailarines vestidos como entrenadores Pokémon poseían cada uno una réplica como exhibición.

La réplica oficial de la Pokébola tendrá un costo de $100 dólares ($359.000 pesos colombianos). Cada set contiene una réplica, el estuche especial, un anillo de estantería en acero inoxidable y baterías. Las preórdenes ya no se encuentran disponibles en Amazon, pero la página con el listado del producto sigue habilitada, por lo que podrían añadir más stock.

Además, habrá una Pokébola adicional que se venderá exclusivamente en la página oficial del Centro Pokémon el próximo 27 de febrero, fecha en la que se cumplen los 25 años de la franquicia. Este podría ser el primero del plan de eventos que está preparando Nintendo para conmemorar este gran aniversario.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas