Síguenos en nuestras redes

Manganime

Baki: Retsu Kaioh protagonizará un nuevo ‘isekai’

El camino del Kung-Fu no ha terminado para Retsu.

Publicado

en

Retsu Kaioh isekai

En la edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Champion, la franquicia Baki del ‘mangaka’ Keisuke Itagaki tendrá un nuevo spin-off ‘isekai’ llamado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkō Kamawan!. Esta nueva historia de Baki, ilustrada por Eiji Murai, contará con la participación de Sai Ihara y Keisuke Itagaki como encargados de la historia.

¿Cómo será el despertar de Retsu Kaioh en este enigmático ‘manga’ isekai basado en Baki?

Este nuevo ‘manga’ spin-off de Baki, ambientado en un isekai, será protagonizado por una reencarnación del maestro del ‘kung-fu’ Retsu Kaioh, el cual llegará a otro mundo.

¿Cuál fue la última vez que apareció Retsu Kaioh en el ‘manga’ en la obra de Itagaki?

Retsu Kaioh isekai

La última vez que Retsu Kaio fue visto en el ‘manga’ Baki fue en la cuarta serialización de la obra de Itagaki, que lleva como nombre Baki-Dou (刃牙道). En esta historia Baki y sus amigos deben luchar contra un clon de Miyamoto Musashi, un samurai legendario en la cultura popular japonesa.

¿Cuál es el ‘manga’ más reciente de Baki?

Actualmente, el ‘manga’ de Baki se encuentra en su quinta serialización. Esta se llama Baki-Dou (バキ道) y a diferencia del ‘manga’ del 2014, este tiene como particularidad que el ‘mangaka’ escribió el nombre del protagonista en katakana. En esta ocasión, Baki Hanma y los demás luchadores que se encuentran en Japón lucharán contra varios exponentes del arte marcial tradicional japonés conocido como Sumo. Este ‘manga’ debutó en octubre del 2018 y la editorial Akita Shoten publicó el sexto tomo recopilatorio de Baki-Dou el 8 de julio.

La historia del ‘manga’ de Keisuke Itagaki inició en la revista Weekly Shonen Champion con Baki The Grappler. Este ‘manga’, contó con un total de 42 volúmenes estuvo en las páginas de la revista de la editorial Akita Shoten desde 1991 hasta 1999. En total, la historia del génesis de Baki Hanma ha vendido cerca de 63 millones de copias y cuenta con cuatro secuelas y un gran número de spin-off de sus personajes secundarios.


Índice de contenidos de Baki en GamerFocus

En GamerFocus tenemos una amplia variedad de contenido sobre el ‘manga’ y el ‘anime’ de Baki. Así que a continuación, les compartiremos los mejores artículos para ver y entender Grappler Baki.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas