Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Para nadie es un secreto que las adaptaciones del ‘manga’ Baki de Netflix han sido un éxito. Sin embargo, el anuncio de la nueva adaptación de la obra del ‘mangaka’ Keisuke Itagaki —llamada Baki Son of Ogre (Hanma Baki)— nos ha tomado desprevenidos. Esto se debe a que la compañía estrenó la tercera temporada hace un par de meses… o la cuarta si siguen el anime desde el 2001. En algunos países de Latinoamérica, logró entrar en el top 10 de lo más visto.

Ahora Netflix y TMS, el estudio encargado de animar la serie, han revelado que en el 2021 Netflix estrenará Baki Son of Ogre con un nuevo trailer. En este nuevo trailer vemos varias imágenes correspondientes a los arcos que veremos en el ‘anime’ de Baki Son of Ogre.

¿Cuál es la fecha de estreno de Baki Son of Ogre (Hanma Baki)?

Baki son of ogre netflix
Al final de esta adaptación por fin veremos la esperada lucha de Baki contra Yujiro.

Con esta imagen, Netflix confirmó que se encuentra trabajando en la cuarta temporada del ‘anime’ basado en el ‘manga’ de Keisuke Itagaki: Baki Son Of Ogre (Hanma Baki). Esta será estrenada en algún momento de 2021. Eso sí, teniendo en cuenta la rapidez del anuncio, lo más probable es que podamos disfrutar de la primera parte del preludio de la lucha entre Baki y Yujiro Hanma durante el primer semestre del 2021.

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada del anime Baki Son of Ogre en Netflix?

son of ogre netflix
La respuesta a la pregunta «¿Cuántos episodios tiene la cuarta temporada de Baki?» está en la cantidad de capítulos del ‘manga’.

Como dijimos en nuestra guía para ver y leer la obra de Keisuke Itagaki, el próximo ‘manga’ que Netflix adaptará se llama Baki Son of Ogre (Hanma Baki). Este ‘manga’ debutó en la Weekly Shōnen Champion el 1 de diciembre del 2005 y concluyó el 16 de agosto del 2012 con un total de 311 capítulos recopilados en 37 volúmenes.

Baki: Guia

New Grappler Baki —o Baki, como se le conoce a este ‘manga’ en Japón— debutó en 1999 y culminó el 24 de noviembre del 2005 con un total de 275 capítulos. Estos fueron adaptados por Netflix en tres temporadas de 13 episodios cada una.

Al tener en cuenta que la cantidad de capítulos del ‘manga’ Baki Son of Ogre (Hanma Baki) es similar a la de la anterior adaptación (New Grappler Baki), los fanáticos de esta serie tendríamos nuevamente tres partes de 13 episodios cada una.

¿Qué historia adaptará la cuarta temporada del ‘anime’ de Baki de Netflix?

Baki son of ogre netflix
En la historia de la cuarta temporada Baki, el Desencadenado tiene un papel importante.

La primera parte de la historia de Baki Son of Ogre (2021) en Netflix podría abarcar la historia de los capítulos 1 al 78 del ‘manga’. En estos, Baki crea una nueva forma de entrenamiento. Por medio de esta, puede «materializar» un oponente para entrenar. La otra mitad de la cuarta temporada seguramente adaptará el arco llamado «La saga de la batalla en la prisión». En esta parte, Baki comete un crimen para poder ir a prisión y desafiar a Biscuit Oliva… mejor conocido como el Desencadenado (Unchained).

En Baki Son of Ogre (2021) conoceremos a Pickle, un enigmático guerrero del pasado.

Al terminar estos dos arcos, la productor podría dejar el camino abierto para que en la quinta temporada conozcamos a Pickle. Por último, la pelea de Yujiro contra Baki sería la protagonista de una posible sexta temporada.

Ahora solo resta esperar a que la campana de la batalla vuelva a sonar.


Índice de contenidos de Baki en GamerFocus

Vía: Manga Mogura

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas