Conecta con nosotros

Publicado

el

Todavía seguimos dándole vueltas a la idea de una película basada en este videojuego. ¿Cómo es posible adaptar este título al cine para que mantenga su identidad y sin que sea una simple película deportiva? Sea como sea, Sony Pictures ya tiene esta película casi lista y podemos ver un pequeño adelanto subtitulado al español que nos ayudará a hacernos una idea sobre cómo será Gran Turismo.

Pueden ver el avance en la parte superior de esta nota. Además de escenas del filme, este nos muestra a algunos de sus actores hablando sobre lo que podemos esperar de esta cinta.

La película de Gran Turismo está basada en la historia real de Jann Mardenborough, un joven ganador de la competencia GT Academy, patrocinada por PlayStation, que se convirtió en un corredor profesional.

Gracias a un adelanto presentado durante CES 2023, que ya podemos ver subtitulado en español, podemos saber cómo será la película de Gran Turismo.

El filme cuenta con las actuaciones de Archie Madekwe (Midsommar), como Jann Mardenborough; David Harbour (Stranger Things, Black Widow) como su entrenador Jack Salter; y Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe) como el patrocinador Danny Moore. Los padres de Jann serán interpretados por Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) y la ex Spice Girl Geri Halliwell. El director es Neill Blomkamp (Distrito 9, Chappie)

El adelanto subtitulado en español de Gran Turismo no revela cuál será la fecha de estreno de esta película en Colombia ni el resto de Latinoamérica, pero todo indica que la veremos en cines el jueves 10 de agosto de 2023.

Fuente: canal oficial de Sony Pictures México en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas