Connect with us

Publicado

en

Anunciada el pasado mes de julio como parte de los planes de AMC para expandir el universo The Walking Dead, la tercera serie de la cadena en un mundo de caminantes va un poco más allá del post-apocalipsis al que nos tenían acostumbrados, presentando un grupo de adolescentes que representa la primera generación de jóvenes levantados en un mundo de muerte.

Lejos de la suciedad que caracteriza a los sobrevivientes de antaño, está producción va un poco más adelante que The Walking Dead y Fear the Walking Dead, comenzando por los protagonistas que viven en un resguardo con acceso a la educación y otras comodidades básicas lejos de los no muertos. En el caso de estos últimos, el paso del tiempo se refleja en que a muchos de ellos les ha crecido vegetación, musgo y hongos, cual The Last of Us con el ‘cordyceps’.

La tercera serie estará protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella; co-creada por Scott M. Gimple, Matt Negrete (encargado) y Robert Kirkman (productor ejecutivo). Ubicada una década después del inicio de la epidemia misteriosa que revive a los muertos, el enfoque en jóvenes adultos busca acercar a un nuevo público objetivo y de paso conectarse con otros proyectos como las películas, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) volverá, pero en pantalla grande.

En The Walking Dead: Saints & Sinners enfrentaremos zombis en realidad virtual

Fuente: AMC Latinoamérica

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    octubre 9, 2019 en 11:09 am

    Hay algo que no me cuadra aquí: Se supone que es una generación nacida en un «mundo muerto» (o sea después del inicio del apocalipsis), y que han pasado 10 años (el mismo tiempo que lleva la serie regular) ¿No se supone que los protagonistas deberían ser menores de 10 años?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: