Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No escatimemos palabras: 2020 no ha sido un buen año para el Universo Cinematográfico de Marvel. La producción de varias cintas se ha visto entorpecida por la pandemia del COVID-19 y Black Widow, cinta originalmente programada para estrenarse el 30 de abril en Colombia, ha visto su fecha de lanzamiento aplazada de forma indefinida. Si bien las cintas de este universo no retornarán hasta que se solucione la situación sanitaria mundial, eso no quiere decir que Marvel Studios no esté trabajando en las próximas entregas de esta querida franquicia.

Sin previo aviso, Marvel Studios ha compartido el primer adelanto de una de las muchas series que debutarán exclusivamente en Disney+: WandaVision. Anunciada dentro del marco de San Diego Comic-Con 2019, esta miniserie tendrá como protagonistas a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) mientras disfrutan de una vida tranquila en los suburbios. Se ambientará después de los eventos de Avengers: Endgame.

¿Qué revela el primer tráiler de WandaVision?

WandaVision trailer
El atuendo clásico de Visión en los cómics de Marvel

Aunque todavía hay muchos datos que se desconocen sobre esta serie, el nuevo adelanto apunta a que se ambientará en un mundo creado por Wanda para lidiar con la muerte de Visión en Avengers: Infinity War. No menos importante, el tráiler reitera que la serie adoptará un estilo reminiscente a las telecomedias estadounidenses. También muestra por primera vez a Teyonah Parris como Monica Rambeau —hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), compañera de Carol Danvers (Brie Larson) en la Fuerza Aérea— y guiños a los cómics.

Cabe recordar que WandaVision se conectará directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De esta forma, Elizabeth Olsen coprotagonizará la película junto con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). ¿Acaso WandaVision será un preludio de esta cinta?

WandaVision está programada para estrenarse en diciembre de 2020.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas