Síguenos en nuestras redes

Esports

EVO 2020: juegos oficiales, anuncios, resultados y más

Mr Wizard, esta vez acompañado por Mike Ross, ha revelado el listado de juegos oficiales de EVO 2020.

Publicado

en

EVO 2020

Durante la transmisión hecha en el canal oficial de EVO en Twitch, Mr Wizard y Mike Ross han dado a conocer la lista de juegos oficiales que harán parte de EVO 2020. Este es el torneo más importante de juegos de pelea en el mundo, donde se reúnen participantes de todos los continentes y tiene como sede la arena y el centro de convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Actualización sobre la situación del evento luego del COVID-19

A principio del mes de mayo, los fanáticos de los juegos de pelea conocieron que el Evolution Tournament Series 2020 había sido cancelado. Así que a mitad del mismo mes, la organización de EVO 2020 anunció sus planes para llevar a la edición de este año al terreno, oscuro para la comunidad de juegos de pelea, del internet.

Evo 2020
Estos son los juegos oficiales para las justas en línea de este año.

También te puede interesar: Evo Japan 2020: estos son los resultados de las competencias

[Articulo original]

¿Qué juegos estarán en EVO 2020?

EVO 2020
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Tekken 7
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • Dragon Ball FighterZ
  • Samurai Shodown
  • Granblue Fantasy Versus
  • Soul Calibur VI
  • Under Night In-Birth Exe: Late[cl-r]
  • Marvel Vs Capcom 2 (invitacional)

Este año hubo varias sorpresas, la primera de la noche fue la inclusión de Granblue Fantasy Versus en la plantilla principal del evento. Este juego llegará el 3 marzo a nuestro territorio. La segunda y más extraña fue el regreso, después de 10 años, de Marvel Vs Capcom 2. Sin embargo, el torneo que se realizará será uno invitacional.

El gran ausente de esta edición de EVO es Mortal Kombat 11, el cual acaba de recibir a el Guasón como personaje descargable. Adicionalmente, el juego de NetherRealm Studios se prepara para recibir a Spawn en el primer semestre del 2020.

¿Dónde, cuándo y cómo me puedo registrar a EVO 2020?

EVO 2020 se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay en Las Vegas Nevada. Para más información sobre el registro a los torneos, las entradas al evento y las estadía en el lugar, les sugerimos entrar al siguiente enlace.

EVO 2020 será el epicentro de varios circuitos competitivos

EVO 2020

Algunos torneos dentro de EVO 2020 harán parte de los circuitos competitivos. Hasta el momento, Bandai Namco y Arc System Works han comunicado que el torneo que se llevará a cabo en Las Vegas hará parte de sus circuitos competitivos del año en curso. Es así como, por parte de Bandai Namco, el torneo de Tekken 7 en el Evolution Championship Series de este año será un evento ‘Master Plus’. El mismo trato se le ha dado a Soulcalibur VI, ya que el torneo va hacer parte del ‘tour’ mundial que la compañía japonesa tiene para este juego en 2020.

Por otra parte, Arc System Works ha anunciado que el torneo será considerado un evento platino de Arc World Tour 2020. Así que los torneos de Granblue Fantasy: Versus y BlazBlue: Cross Tag Battle, el cual será un torneo de comunidad, tendrán puntos para clasificar a las finales del circuito de Arc System Works.

Guilty Gear -STRIVE- estará presente en EVO 2020

Guilty Gear -Strive-

La desarrolladora japonesa también comunicó que está uniendo fuerzas con la organización de Evolution Championship Series, para tener el día viernes 31 de julio un torneo especial de Guilty Gear -Strive-. Así que esta será la primera oportunidad para competir contra los mejores del mundo, en el próximo juego de la franquicia Guilty Gear.

EVO 2020 no sufrirá cambios por el coronavirus

Durante los primeros días de marzo, Joey “Mr. Wizard” Cuellar aclaró en su cuenta de Twitter que el evento no sufriría ningún tipo de cambio por el COVID-19. Esto a raíz de la reciente decisión de algunas desarrolladoras de aplazar eventos, como medida preventiva contra la propagación de la enfermedad.

Mr. Wizard también aprovechó, durante la primera semana de marzo, para mostrar las el orden de juegos. Este orden va desde el juego con más inscritos al menor.

Fuente: canal oficial en Twitch de EVO

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas