RIP AND TEAR, AGAIN.
La respuesta probablemente no los sorpenderá.
RIP AND TEAR.
Además de explicar el motivo de la ausencia de mods, id Software revela la razón por la cual nombró a la secuela "DOOM Eternal".
Bethesda e id Software han aprovechado el marco de este evento para revelar el primer video de jugabilidad de DOOM Eternal.
Nintendo tiene intención de lanzar estos nuevos cartuchos de mayor capacidad en 2019.
¿Habrá un traje para Doom Slayer basado en Mario u otro personaje de Nintendo? Parece que tocará hacer la prueba con todos los amiibo.
Bethesda sigue apostando por Nintendo Switch más allá de Skyrim.
Tienes dos opciones: abrirte paso a través de hordas de demonios o sobrevivir en una tierra radioactiva habitada por criminales y monstruos.
La hipotética forma más impráctica jamás concebida.
Continuamos analizando el simbolismo, temas e influencias presentes en el genial juego de Id Software.
Primera parte de un análisis a fondo de los temas, símbolos y narrativa de Doom.