Además, un reporte indicaría que los directivas de Disney no estarían contentos con el impacto de las decisiones de EA sobre la franquicia.
Los datos presentados durante el reporte financiero más reciente de la compañía sustentan el modelo que seguirá la distribuidora.
El método registrado ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos influiría sobre la decisión de compra mediante el matchmaking multijugador.
Algunos de los items estarán basados en la película Battle Royale. El anuncio de Bluehole ha despertado críticas de algunos jugadores.
La última actualización del juego agregó este apartado y permitirá a los jugadores desbloquear artículos cosméticos.
Dos grandes noticias que seguro agradarán a los fans de la franquicia.
Usuarios que quieran podrán comprar estos paquetes para acceder a artículos cosméticos para personalizar sus personajes.
Aun así, no parece algo TAN malo, pues no afectará el desempeño de los jugadores.
Era obvio, pero por el momento serán cosméticas.
Todo indica que a su público le gustan estos contenidos, en especial para videojuegos deportivos.
Y así concluimos este año lleno de grandes sorpresas y una que otra decepción.
Una de las franquicias tácticas más grandes de la industria está de regreso. ¿Lo habrá hecho por la puerta grande?