Connect with us

Juegos

Anime Expo 2019: mira todo lo revelado por Bandai Namco

Dado que Bandai Namco Entertainment tiene los derechos de algunos de los anime más queridos, sus juegos son esperados por muchos.

Publicado

en

Entre el 4 y 7 de julio, Los Angeles es escenario de una de las convenciones de anime más grandes del mundo: Anime Expo 2019. No hay lugar ni momento más propicio para que Bandai Namco Entertainment anuncie sus próximos juegos basados en anime y algunas de las novedades que llegarán a títulos que ya salieron. A continuación podrán ver todos los tráileres.

Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que The Void Mirror Prototype, el primer DLC de One Piece: World Seeker, estará disponible el 12 de julio. Si bien esta expansión fue revelada hace algunos meses, no es hasta ahora que se compartió un tráiler que deja ver extensamente las habilidades del espadachín de los Mugiwara: Zoro. El adelanto también deja ver a algunos de los jefes que enfrentará y que colaborará con la capitana Tashigi.

Aunque ya era bien sabido que Katsuki Bakugo (My Hero Academia) sería uno de los personajes DLC para Jump Force, no es hasta ahora que podemos verlo en acción.

Mientras los amantes de los RPG de acción en la misma vena que Dark Souls y fanáticos del anime esperan el lanzamiento de Code Vein, Bandai Namco Entertainment ha compartido el que será el video introductorio. Este fue animado por Ufotable, estudio conocido por series como Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works y Kimetsu no Yaiba.

Después de dos años de espera, Mobile Suit Gundam: Battle Operations 2 llegará a Occidente. Este título multijugador en línea por equipos permitirá que los jugadores creen a su piloto y controlen a algunos de los Mobile Suits más icónicos de la franquicia mecha. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 en algún momento de 2019.

¡Regocíjense, fanáticos de Dynasty Warriors! Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que One Piece: Pirate Warriors 4 está en desarrollo y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020. A partir del adelanto, puede deducirse que el juego cubrirá los eventos de la serie hasta el pasado arco argumental: Whole Cake Island.

Hace una semana se reveló One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego basado en la obra de ONE. A través de un nuevo adelanto, Bandai Namco Entertainment da a conocer que cuatro villanos estarán en el título de peleas. Estos son nada más ni menos que Vaccine Man, Chica Mosquito, Asura Kabuto y el Rey del Mar Profundo.

¿Qué opinas de estos juegos? ¿Hay alguno que te llame la atención?

Anime Expo 2019: estos son los próximos juegos de Spike Chunsoft

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas